Actualizar a Pou con Android

Últimamente no paran de llegar novedades en forma de actualización para Pou. La nueva habitación en la que Pou puede hablar, alimentos nuevos, vestuario o algunos minijuegos como Connect Pou hacen que muchos de vosotros quieran disponer de esas nuevas cualidades en el juego. El problema está en que no todos saben como actualizar el juego. Nos llegan algunos comentarios en los que se pregunta directamente por el cómo conseguir el Hall o las nuevos minijuegos.
Lo normal es que dispongamos de conexión a internet en nuestro teléfono de forma permanente y tengamos activado Google Play para que nos avise de las actualizaciones de todas nuestras aplicaciones. En este caso tan solo necesitamos ver el aviso y seguir las instrucciones.

Pero claro, hay quien no tiene esa conexión a internet y vive de alguna señal Wi-Fi. En este caso hemos de acudir nosotros directamente a Google Play. En la pestaña de búsqueda anotamos "Pou" y nos dirigirá a la versión descargable de la aplicación. Si lo tenemos ya instalado nos dará la opción de "Actualizar". La pulsamos y seguimos las instrucciones y... ya tendremos a nuestro Pou al día con las últimas novedades. Todos a jugar con nuestra mascota favorita.

Si quieres descargar o actualizar Pou para Android dirígete aquí.

1 comentario:

Google+