Actualizar Pou con BlackBerry

Actualizar Pou con blackberry

La última de las plataformas a las que llegó Pou fue BlackBerry. Muchos de sus fans pedían que el juego de la mascota virtual estuviese disponible para sus terminales por lo que la empresa decidió hacerlo posible al lanzar su nuevo sistema, el BB10.
Por tanto hay que destacar que Pou para Blackberry está disponible solamente para BB10 o superiores. Por desgracia la aplicación no es gratuita, su precio asciende a 1,79 € pero recuerda que luego todas las actualizaciones están incluidas. Y Pou se actualiza constantemente con nueva ropa, comida o minijuegos.

Para conseguirlo o actualizarlo tendrás que acceder a BlackBerry World donde encontrarás la aplicación en 14 idiomas diferentes.

Por lo general los usuarios de BlackBerry están contentos con la aplicación aunque se han detectado problemas de compatibilidad entre las últimas versiones de Pou y las nuevas versiones del sistema operativo de BB. De todos modos estos problemas se suelen solucionar rápido, pues el equipo de Zakeh está siempre atento a posibles fallos en su aplicación estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+