Pou vs Pou la nueva forma de disfrutar con tus amigos

PVP

Más allá del hecho de gestionar todos los cuidados de una mascota virtual como es Pou, la aplicación nació con un marcado carácter social. Compartir puntuaciones, visitar, seguir o dar likes a las mascotas de otras personas fueron sólo el principio, pero el equipo de Zakeh acaba de dar un salto. Ahora es posible jugar contra los amigos que tienen Pou.
Aunque ya existían algunos minijuegos a través de los que jugar contra otras personas como Tic Tac Pou o Four Pous pero esta forma de jugar daba un problema, se busca rival que quiera jugar de forma aleatoria, comienzas la partida y pueden tardar horas, días o semanas hasta que tu rival se da cuenta y realiza su movimiento. Es por ello que esta forma de jugar no ha llegado a tener demasiada popularidad.

La nueva forma de jugar con gente se llama Pou vs Pou. Por ahora está solo disponible en un par de juegos, concretamente en Sky Hop y en Hop Pou. La idea es jugar con otras personas por medio de conexión wi-fi o bluetooth. Un primer usuario es el que crea la partida y hace de host, después el amigo que desea jugar con nosotros debe unirse a esa partida previamente creada.

De esta manera podremos competir contra nuestros amigos jugando con Pou. Por ahora se recomienda jugar por medio de wi-fi pues se ven muchos casos en los que la conexión vía bluetooth no funciona bien por motivos de incompatibilidad entre terminales.

Para llegar al menú de PvP has de entrar a alguno de los juegos que ya disponen del mismo y verás un icono que reza PVP. Ahí es donde se crean partidas o te unes a una ya existente.

11 comentarios:

Google+