Compartan su Pou y hagan que sea popular.

Compartan su Pou para hacer amigosUna de las características más remarcadas por parte de los creadores de Pou es su carácter social. La capacidad de poder hacer amigos, dar me gusta a otros Pous o jugar online con ellos otorga una dimensión más al simple hecho de tener una mascota de la que cuidar en nuestro teléfono.

Pelotas de playa para Pou

El equipo desarrollador de Pou se está moviendo últimamente a un ritmo de actualización por semana. Y en esta no podía ser menos, TENEMOS NOVEDAD. La novedad que nos toca comentar es la aparición de unas nuevas bolas para Pou
Pelotas de playa para Pou
El verano está con Pou
Se trata de unas coloridas pelotas de playa con las que terminan de dar un toque totalmente veraniego a nuestra mascota virtual preferida. Hay ocho de ellas y para tener acceso a algunas de ellas necesitarás un nivel específico. 

Todos a comprar la pelota y a la playa con Pou.

Cloud Pass

Nuevo juego cloud pass

Después de echarle un ojo al nuevo minijuego de Pou, Cloud Pass podemos decir que nos parece uno de los más complicados de jugar, o al menos de conseguir altas puntuaciones.

Más novedades para Pou en forma de actualización

Ayer apareció una nueva actualización para Pou. Como viene siendo habitual en los últimos paquetes para el juego de Zakeh, traía solamente una cosa nueva, un juego. Se llama Cloud Pass y dentro de un rato escribiremos sobre el mismo.

Recuerda descargar la actualización para disfrutar de este nuevo minijuego.

Actualización para Sky Jump

Hace apenas dos días volvíamos a encontrar un aviso de actualización para Pou en nuestros teléfonos móviles. Había que echarle un ojo. Después de la última, la cual fue algo floja personalmente esperaba un paquete grande de novedades. No pudo ser.

El nuevo universo BlackBerry da la bienvenida a Pou

Hace nada llegó al mercado el nuevo sistema operativo para BlackBerry. Este se denomina Blackberry 10 y será usado en los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía y sus tables PlayBook. Pues en esta nueva plataforma estará disponible la aplicación de Pou por lo que se prevé que la aplicación de Zakeh ganará de una tacada varios millones de usuarios alrededor del mundo. sin duda servirá para consolidar a nuestro pequeño alienígena como una de las aplicaciones más descargadas de todos los tiempos.

Una pequeña novedad para Pou

Hoy 6 de junio ha aparecido una pequeñísima actualización para Pou. Ahora podemos comprar balones de fútbol de colores. Nada más que eso nos traen hoy, por lo que puede que muchos prefiráis esperar a que aparezca otra más en vez de descargar esto hoy.

Además suele pasar que cuando sacan actualizaciones tan pequeñas, sacan una nueva a los pocos días.

¿Es posible matar a Pou?

Matar a Pou

Mucho se ha hablado de este tema. En foros, blogs o webs de preguntas y respuestas como Yahoo Answers.
Google+